Centre de Salut Laboral i Medicina Pericial Avaluadora.

Subtítulo

Medicina Evaluadora Pericial

Lesiones por Accidentes de Tráfico.


En caso de lesiones por un accidente de tráfico que este cubierto por una aseguradora, resulta imprescindible interponer la oportuna denuncia dentro de los 7 días siguientes al día del mismo y comunicar el siniestro a la compañía de seguros para obtener la correspondiente indemnización. Con el soporte de nuestros especialistas, llevamos a cabo el Informe Médico Pericial para valorar secuelas físicas y psicológicas, días de baja, días impeditivos, días de hospitalización…con el fin de que el abogado que dirija el caso pueda realizar la demanda con base en este peritaje tendente a obtener la mayor indemnización.


Valoración por Accidentes.


Accidentes en la vía pública, centros comerciales, transporte público, etc. En estos casos, la persona tiene derecho a recibir una indemnización por los daños ocasionados y las secuelas derivadas del accidente. El plazo es de un año desde que se produjo el hecho. Si estos daños tienen carácter físico o psíquico, el plazo comienza a computarse desde que se produce la curación o desde el momento en el que se determine el alcance de las secuelas. Tras el reconocimiento médico pertinente, efectuamos el informe de Valoración Económica del daño causado, con especificación de las secuelas y la puntuación que conforme al baremo legal le pueda corresponder.


Asistencia a Juicio.


En el caso de que el Informe Médico Pericial deba ser aportado en proceso judicial, el perito médico que lo haya emitido se persona en la vista pública del caso para la defensa de las alegaciones efectuadas en el mismo para la defensa de los derechos del cliente.

Informe de viabilidad sin compromiso, contacte por el correo electronico y en 24h. tendra respuesta.